FAQ
General
Quiero cancelar mi pedido
No es posible cancelar tu pedido antes de recibir tu paquete.
Kiddo-Diapers México no es una gran empresa con procesos automatizados, por lo que la gestión de cancelaciones lleva tiempo, lo que ralentiza el proceso de envío para todos los clientes.
Si realizas un pedido, es porque deseas los productos y tienes los medios para comprarlos.
No obstante, si has cometido un error (por ejemplo, seleccionar una talla incorrecta) comunícate con nosotros y modificaremos tu pedido si es posible.
¿Cómo elimino mi cuenta?
Puedes modificar toda tu información personal en la página "Mi Cuenta".
Para cualquier otra solicitud relacionada con la rectificación o eliminación de tus datos personales, contáctanos a través de nuestra página "Contacto". Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Mi información está segura con ustedes?
Sí, priorizamos tu privacidad y empleamos medidas de seguridad estándar para proteger tu información personal. Para más detalles, consulta nuestra Política de Privacidad.
¿Ustedes comparten mi información con terceros?
Respetamos tu privacidad y no vendemos ni compartimos tu información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para procesar tu pedido.
¿Tienen tienda física?
Actualmente operamos exclusivamente en línea para ofrecer una amplia selección y proteger su privacidad. Todos los pedidos se pueden realizar a través de nuestro sitio web.
Productos
¿Cuál es la talla correcta para mi?
Ofrecemos tablas de tallas detalladas en cada página de producto para ayudarte a encontrar tu talla perfecta.
¿Cuál es el nivel de absorbencia de sus productos?
Nuestros pañales están diseñados con altos niveles de absorción, ideales para uso prolongado. Encontrarás información específica sobre la absorción en la página de cada producto.
¿Sus pañales son libres de latex?
Sí, todos nuestros productos están fabricados con materiales sin látex para garantizar la seguridad de quienes tienen sensibilidad al látex.
Envíos
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para monitorear el progreso de tu envío.
¿Sus envíos son discretos?
¡Por supuesto que sí!
Nuestros pedidos se envían en las cajas originales del fabricante, que pueden contener un número de SKU o símbolos similares, pero que por lo demás tienen pocas o ninguna marca. Las cajas, etiquetas y bolsas nunca incluirán palabras como "Pañales", "ABDL" ni palabras que revelen el contenido del envío.
Los pedidos de pañales de menos de una caja de 40 unidades se enviarán en cajas genéricas.
La ropa puede enviarse en bolsas de polietileno grises o cajas, según el precio y la ubicación.
Nuestra etiqueta de envío utiliza un nombre discreto como nombre de la empresa.
¿Debo utilizar mi nombre real para el envío?
Sí, los pedidos se procesan con el nombre de la dirección de envío. Es posible que la compañía de envíos requiera tu nombre para entregarte tu paquete, así como para cualquier aclaración o duda, y si has utilizado un nombre distinto, será tu responsabilidad.
Recuerda que la discreción es nuestra prioridad.
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde o se retrasa?
Si tienes algún problema con tu envío, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente. Colaboraremos con la empresa de transporte para resolver el problema lo antes posible.
¿Hacen envíos a otros países?
Lamentablemente Kiddo-Diapers México sólo envía a la república mexicana.
Pagos
¿Aparece "Kiddo-Diapers" en mi extracto bancario?
No, el nombre "Kiddo Diapers" no aparecerá. El cargo en tu estado de cuenta será "KD Mexico"
¿Qué métodos de pago están disponibles?
- Todas las tarjetas Visa, Mastercard y AMEX.
- Paypal